Editorial Diciembre 10’2021

Editorial Diciembre 10'2021

Calidad Académica / Excelentes Resultados

Ms. Sonia Sandoval / Directora de Secundaria

El Colegio Inglés Americano tiene como visión ser la mejor opción en educación bicultural que brinda una formación integral a sus estudiantes, basándose en programas de calidad académica fundamentada en estándares nacionales e internacionales.

La formación que ofrecemos a nuestros alumnos sabemos que es de la más alta calidad académica trabajando en diferentes vertientes: programas académicos de nivel internacional, aplicación de tecnología en la metodología de la instrucción, formación del carácter, alto nivel de inglés y dominio de un tercer idioma; así como el personal docente de alto nivel, expertos en su materia y constantemente capacitados.

Recientemente nuestros alumnos tuvieron la aplicación de MAP Test, evaluación estandarizada que nos permite evaluar el logro de los objetivos (Common Core) de cada grado y comparar sus resultados a nivel internacional.

De acuerdo a estos resultados; específicamente en matemáticas, el promedio generacional de nuestros alumnos demuestra habilidades que corresponden a dos grados por encima de su nivel actual. Esto quiere decir que nuestros alumnos cuentan con habilidades ya desarrolladas de un alumno de preparatoria.

La innovación educativa es consecuencia de este trabajo constante. Evolucionamos ante las necesidades a las que nos enfrentamos diariamente y a las que se enfrentarán nuestros alumnos en este mundo global. Trabajamos para que ellos sean los principales protagonistas de su desarrollo académico, social y emocional.  Con pandemia o con una nueva normalidad, aplaudimos el esfuerzo de los maestros, de las familias, pero sobre todo de nuestros alumnos que son nuestra razón de ser.

¡Felicidades Cobras!