Editorial Mayo 27’2022

Editorial Mayo 27'2022

Esos momentos

Ms. Sonia Sandoval / Directora de Secundaria

Todos los días nos levantamos llenos de expectativas, pendientes y con mucha mucha prisa. Queremos que el día llegue, que la cita termine, que el tiempo; pase y todo sin darnos cuenta que nos perdimos del momento. El momento de la mirada, el momento de la sonrisa, el momento para abrazar, acompañar o dar una palmada en el hombro. Ese momento que tanto se necesita.

Nuestros días han estado llenos de cuidado por nuestra salud y la de otros, De cambios, muchos cambios pero siempre buscando lo mejor para todos.

Estamos en la recta final del ciclo escolar y me pregunto qué quiero que se lleven nuestros alumnos este ciclo. ¿Aprendizajes?, ¡por supuesto! Todos, muchos. ¿Experiencias?, ¡También! y que las recuerden para siempre. Pero sobre todo, que se sientan verdaderamente amados y seguros en este espacio que con tanto esmero preparamos y cambiamos, día a día solo para ellos.

Y justo eso, lo más importante, que recuerden las pequeñas cosas. El amigo, el chiste, la charla en el pasillo, el problema que resolvimos juntos. la mirada, la sonrisa. Ese cariño que se siente al estar aquí, juntos.

¡GO COBRAS! Ya falta poco, disfrutemos todo.